Hielo Indurod, empresa líder en la producción y comercialización de hielo en bloques y tubitos de la mas alta calidad e higiene, somos una empresa solida y de amplia trayectoria en el mercado regional, tenemos 44 años de servicio continuo en la ciudad de Santa Marta (Magdalena).

Somos una alternativa confiable y segura en el suministro de hielo en bloques y tubitos, ya que poseemos la infraestructura necesaria para poder suplir sus necesidades de suministro, contamos con un sistema de distribución ágil y oportuno que garantiza la calidad de nuestro servicio.

Esperamos poder servirles y ser parte de su negocio participando como proveedores y siendo aliados estratégicos donde nos necesiten.

Contamos con una moderna flota de transporte que garantiza el suministro de hielo en Bloque y tubito a todos nuestros clientes en las diferentes ciudades de la Costa Atlántica. Nuestras neveras cuentan con una tecnología avanzada que les ofrece un ahorro en Energía, y contamos con una amplia variedad de tamaños para satisfacer las diferentes necesidades al igual que cuartos fríos para garantizar el almacenamiento de nuestro producto.